Adata presenta sus nuevos pen drives USB UV210.

Adata-presenta-sus-nuevos-pen-drives-USB-UV210.

Adata Technology, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de memoria tipo NAND Flash ha lanzado hoy su nuevo flash drive Adata UV 210 USB 2.0. Construido a la perfección y con un acabado metálico en color champán dorado, cuenta con una carcasa de aleación de zinc sólido para que la unidad flash USB UV210 entregue una declaración de estilo por su simplicidad y durabilidad.

El nuevo Adata UV 210 cuenta con un acabado liso y con unos bordes metálicos con acabado chorreado de arena, dando como resultado una alta calidad de dispositivo de almacenamiento de datos de carácter personal de forma visible con estilo. Se construye a partir de aleación de zinc, por lo que es significativamente más resistente que las unidades flash USB de plástico. No hay tapa que perder, lo que facilita el uso más sencillo, lo que a su vez reduce el desorden y facilita la creación de un mejor ajuste con la vida urbana dinámica. Además, el nuevo Adata UV210 es totalmente Plug and play, sin necesidad de instalar drivers y sin preocupaciones adicionales. Sólo se tiene que conectar, almacenar, compartir, desenchufar y continuar tranquilamente libre de molestias.

El nuevo Adata UV210 se fabrica utilizando un proceso de chip-on-board (COB), que conduce a una mayor durabilidad y un factor de forma más compacta. Por lo tanto, es muy resistente al agua, al polvo y a los impactos. Se ha diseñado para garantizar la máxima calidad y fiabilidad con el objetivo de lograr una gran protección de datos. El nuevo pen drive está dirigido a las personas que requieren de alta calidad, útil, y artículos personales elegantes. Por lo tanto, el UV210 se ha diseñado para funcionar sin tapa e incluye un soporte de correa único que facilita sobremanera la portabilidad del dispositivo e impide que se pueda llegar a perder cuando lo unamos a un lanyard, un llavero o incluso un collar. Para satisfacer las diferentes demandas de almacenamiento, el UV210 está disponible en varias capacidades que van desde los 8 GB a los 64 GB. Además, los compradores de todas las unidades flash USB ADATA pueden descargar el software gratuito UFDtoGO y OStoGO y disfrutar de una garantía de por vida para una gran movilidad y comodidad.

 

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *