Con gran alegría sectores zona Sur SFM acogen Juan José Rosario

Juan-jose

AL FILO DE LAS NOTICIAS.- San Francisco de Macorís. Residentes de los sectores de la zona sur de la ciudad, acogieron con gran alegría el paso del recorrido cara a cara, efectuado por el Lic. Juan José Rosario candidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana en este municipio.

Portando pancartas, gorras y con la alegría que caracteriza a los peledeistas, se desarrolló el amplio recorrido por los sectores San Martín, Capacito, Calle Nueva, Las Palmas, Salida Santo Domingo, Avenida Antonio Guzmán y otros.

La integración de la candidata vicealcaldesa Dra. Ana Lucía Méndez, garantiza el fortalecimiento de nuestra candidatura en el Partido Revolucionario Dominicano y aliados, así como en las mujeres, que están desbordadas recibiéndonos en los hogares que visitamos en esta amplia caminata, dijo el candidato alcalde Lic. Juan José.

Las encuestas no se equivocan, la mejor de ellas es la gente, para quienes trabajaremos un programa de gobierno municipal, cuyas propuestas están plasmadas en proyectos que se ejecutarán desde el 16 agosto, cuando junto al pueblo de San Francisco de Macorís, asumamos la alcaldía.

Rosario acotó además, “ la gente salga desde sus hogares, que nos abran las puertas, sus sonrisas, fraternos abrazos y muestras sinceras de respaldo, son el motor que cada día nos mueve y asegura que está más que una candidatura, es terminar el proceso para legalizar la entrada de este equipo ganador al cabildo municipal de esta gloriosa ciudad del Jaya.”

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *